MERCADEO

VMLY&R trabajó junto a Superunion en la nueva identidad de marca de Mercado Ads

8 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Mercado Ads Nueva Imagen

Mercado libre relanzó su plataforma publicitaria y estrenó identidad de marca. El nuevo concepto se enfocó en sintetizar la relación de la marca con su target, su propuesta de valor y diferencial.

“Buscamos entender y diseñar un escenario futuro para la nueva marca Mercado Ads, partiendo del corazón de su valor agregado: la cultura MeLi y el relacionamiento con sus clientes y prospects. Esta mirada holística permitió construir un propósito y “razones para creer”, diferenciales que resultarán en una experiencia confiable y consistente para una marca protagonista de la industria publicitaria” explicaron desde el área de Planning de la agencia.

“Escuchamos a nuestros clientes para reinventarnos como medio publicitario a un nombre más simple e intuitivo. A partir de nuestro liderazgo regional en ecommerce, seguiremos trabajando en sofisticar nuestras soluciones publicitarias, entender a nuestra audiencia y dar valor agregado a través de los insights, para convertirnos en el tercer medio de la región” concluyó Juan Lavista, director de Marketing e Insights LatAm de Mercado Ads.