TELEVISIÓN

Alianza contra la Piratería de Televisión Paga designó a Víctor Roldán de WarnerMedia como presidente de la Junta Ejecutiva

24 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Victor Roldan WarnerMedia.jpg

La Alianza contra la Piratería de Televisión Paga (Alianza) designó a Víctor Roldán, líder Legal de Negocios para WarnerMedia Latin America, como presidente de la junta ejecutiva. En este rol, liderará los esfuerzos de la entidad conformada por un grupo de proveedores de contenido, operadores de TV paga y proveedores de tecnología que trabajan juntos para crear un marco de amplia colaboración en la lucha contra la piratería de TV paga en América Latina.

La nueva Comisión Directiva también está integrada por Gustavo López, chief operating officer de Ole Distribution como VP; Guillermo Delfino, country manager para Cono Sur de Discovery Latinoamérica como Tesorero, y Marcia Cruz, VP de Adquisición de Contenido de Vrio como Secretaria.

“Uno de los incentivos más grandes de los que pocas veces se habla cuando se determina la inversión en la industria audiovisual es la seguridad jurídica para afianzarse, contratar y también proteger los contenidos. En este desafío es clave el apoyo de las legislaciones locales y la concientización del público que cada vez más comprenderá las nuevas formas de acceso al contenido hacia el consumo responsable” comentó Roldán quien maneja todos los asuntos legales relacionados con la distribución de la cartera de canales de WarnerMedia en la región, publicidad y brinda soporte a las unidades de negocio.