MERCADEO

HOY- Inicia en Colombia el festival ElDorado 2020

8 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Festival El Dorado

Bajo el claim “es hora de actuar, es hora del festival” inicia una nueva edición de ElDorado, evento que será celebrado por primera vez de manera online y tendrá como principal enfoque la creatividad aplicada para ayudar a los clientes y a las marcas a reflexionar sobre la “nueva normalidad”.

“Este año el Festival ElDorado ha tenido que acomodarse a la nueva normalidad para hacer el evento 100% de manera virtual, sin embargo, esto no nos impidió seguir contando con una agenda diferencial y de valor para todos los asistentes” señaló Eliana Rivadeneira, directora del Festival ElDorado.

El encuentro virtual contará con la presencia de oradores como Marcello Serpa, CCO de AlmapBBDO; Laura Visco, deputy executiva creative director de 72andSunny Amterdam, y Sir John Hegarty, fundador de Bartle Bogle Hegarty UK.

Los interesados también podrán escuchar los seminarios y la premiación de forma gratuita a través de la cuenta de Facebook del festival.

En 2020, el Festival ElDorado contará con la tercera edición del Programa de Mujeres SIBI de Cannes Lions, el cual es apoyado por ONU Mujeres, y contará con mentorías y master classes dictadas para 15 mujeres creativas en toda América Latina, y estará dirigido por Senta Slingerland, creadora del programa.