TECNOLOGÍA

Fluotec presenta nueva serie Cinelight Color en México

24 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

CineLight Color Fluotec

Fluotec lanza una nueva versión de su reconocida luminaria Cinelight. Ahora los profesionales contarán con Cinelight Color, un conjunto de luminarias que pueden reproducir hasta millones de colores y que por su amplio portafolio se adapta a las variadas necesidades de la industria.

José María Noriega, CMO de Fluotec, aprovechó el reconocimiento entregado por ExpoPantalla durante el inicio de la versión virtual de Expo Cine, Video y TV 2021 para mostrar esta nueva serie de luminarias.

“Mostramos la más completa y amplia línea de luminarias de color que cubren todo tipo de situaciones y necesidades de la producción audiovisual. Cuentan con control DMX de 19 canales y efectos especiales muy interesantes para su aplicación tanto en sets de grabación como en exteriores”.

“Poseen fuente de alimentación integrada, presets definidos por el usuario y un panel LCD local para control manual” puntualizó Noriega.

La serie Cinelight Color está disponible en los siguientes modelos: Cinelight Color 480; Cinelight Color 360; Cinelight Color 240; Cinelight Color 120Quad; Cinelight Color 120; Cinelight Color 60 y Cinelight Color 30. “Cada modelo responde a las necesidades específicas de la industria” concluyó Noriega.