TELEVISIÓN

Espantijos es el primer contenido que creamos para el público infantil: Liliana Rincón de 3Dados Media

8 de noviembre de 2020

Jaime Quintero

Liliana Rincon 3 Dados Media

Desde el pasado 31 de octubre se estrenó por Señal Colombia la serie infantil Espantijos de 3Dados Media, en coproducción con Señal Colombia, que muestra de manera innovadora y creativa los mitos y leyendas del continente americano.
 
Espantijos es un proyecto transmedia que nace de la mano de Sergio Mejía y Liliana Rincón.
 
“Son 13 capítulos que llevarán a los espectadores en una montaña rusa de emociones que trasciende la pantalla chica, a través de recursos como la realidad aumentada, la realidad virtual, un juego de cartas coleccionable, canciones, entre otros” comenta Liliana Rincón, productora ejecutiva de 3Dados Media.
 
“Es el primer contenido dirigido al público infantil que hacemos en 3Dados Media, con la intención de llegar a nuevas audiencias. Fue un trabajo que venimos haciendo desde hace cuatro años” añade Rincón.
 
Llegan La Llorona, El Mohan, Tue Tué, Inkabola y más espantijos como nunca antes se han visto, llenos de humor y aventura. En la creación de esta serie participó un equipo de trabajo de más de 100 personas entre animadores, guionistas, asesores y dibujantes.
 
Esta producción que puede verse los sábados y domingos a las 9:45am por Señal Colombia, se encuentra en proceso de presentación con otros canales de la región para que puedan emitirla.