TELEVISIÓN

Carlos Ávila de CamaraTV: Enfocados en el desarrollo de la segunda temporada de Mal de tierra

11 de agosto de 2021

Jaime Quintero

Carlos Ávila de Cámara TV

La productora colombiana CamaraTV se encuentra actualmente en el desarrollo de la segunda temporada de la serie Mal de tierra, cuya primera parte ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video, Tubi TV y Dark Matter Channel. Y próximamente estará disponible en un nuevo SVOD en Asia.

Carlos Ávila, director ejecutivo de CamaraTV, dijo que para esta segunda temporada estaban buscando socios coproductores. “Serán 13 capítulos, en donde la historia se desarrollará entre Colombia y otro país, que decidiremos con nuestro socio coproductor, el cual estamos buscando para que se sume para producir este thriller que también está pensando en tener un cast internacional”.

En paralelo ya han adaptado un libro de género comedia para una serie de diez episodios que esperan iniciar rodaje junto a su partner internacional a finales de 2021 en Bogotá.

Además, CamaraTV cuenta con su unidad de distribución que inició con Mal de tierra y El vigilante, productos que ya están en una OTT en España. “Ahora venimos concretando la representación de 500 horas de contenidos, entre series, películas, documentales y realities para ser llevados a las ventanas de exhibición del mundo”.