Felipe del Sol de Admetricks explica cómo revolucionaron la industria con mediciones optimizadas este 23 de agosto en CR 15° de FePI y PRODU

20 de August de 2021

MIAMI, FL — 20 de agosto de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los expertos se han pasado años aprendiendo, midiendo y optimizando impresiones, visibilidad, vistas, conversiones, clicks, CPC, CPM, CPV, ROI, entre otros. Pero, estas mediciones no han sido suficiente para quienes trabajan en medios, ya que, les ha sido imposible integrar y comparar las mediciones de internet con las de medios tradicionales. Seguidamente, Google, Facebook y los medios online requieren mediciones propias y no existe una visibilidad conjunta, transparente y des-duplicada al momento.

En una sesión, parte de la serie CR 15°, Contenidos y Reflexiones FePI 15 - patrocinada por el Festival de la Publicidad Independiente y en alianza con PRODU-, Felipe del Sol, CEO y cofundador de Admetricks, presentará “Reach & Frequency en Publicidad Digital”, donde explicará cómo su compañía revolucionó la industria entregando métricas de Alcance Des-duplicado y GRPs para la publicidad digital. Estas soluciones permitieron que, por primera vez, se puedan realizar análisis de eficiencias competitivos, conocer el alcance incremental que aporta cada medio digital y comparar GRPs con medios tradicionales.

La cita es el próximo lunes 23 de agosto a las 2PM Miami / 3PM Argentina / 1PM México / 8PM Madrid.

EL CR 15°, es un esfuerzo por seleccionar a expertos de diversas áreas de la industria con el objetivo de ofrecer a sus miembros información clave sobre los temas de mayor interés en la actualidad.

Puede ver la presentación aquí

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Sobre Admetricks
Admetricks permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, con Ad Intelligence puedes saber el alcance, frecuencia, GRP’s, impresiones e inversión publicitaria que tienen las marcas en publicidad digital. Y con Brandy Social puedes comparar el contenido de marcas en redes sociales.

Ad Intelligence permite conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, conocer los planes de medios de los competidores, conocer el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRPs para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio.

Brandy Social permite conocer en una mirada simple las creatividades y el desempeño de los contenidos de las marcas versus sus competidores en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter).

Ad Intelligence está disponible para 19 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) y Brandy Social para todo el mundo.

Cinco formas en que se puede mejorar la atención de la salud cardíaca

MISSION, KS — 24 de abril de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Antes de la llegada de los antibióticos, las —

Verizon ofrece a los fans de la música latina la oportunidad de ganar una experiencia VIP en La Onda

— Verizon conecta a los fanáticos con la música que aman en la edición inaugural del Festival La Onda by —

Estudio anual de Verizon Business sobre pequeñas empresas latinas destaca optimismo y digitalización

— Los Verizon Small Business Days comienzan el 22 de abril, con revisiones técnicas y promociones — — Lo que —

Proteja los cítricos del sur de Texas: El USDA recomienda a los residentes proteger la fruta local de las plagas invasoras

WASHINGTON — 23 de abril de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los cítricos del sur de Texas están siendo atacados —

Avanti Green Eco Cleaning Partners with The Clark County School District to Launch The Eco Kids Club

— Thousands of local students in grades K-2 will have access to innovative workshops focused on recycling, conservation, sustainability, and —

Archangel Brokers se posiciona como la segunda compañía a nivel nacional de asistencia en seguros

— A través de un modelo de gestión innovador, Archangel Brokers gana el concurso nacional Care Free Winners Circle como —